×
Tip: Search for English results only. You can specify your search language in Preferences

Fundación y escuela de baile King of the Swing

(11) Dance school in Cali, Colombia
Address: Cra. 27 #105 - 46 piso 2, Manuela Beltran, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Hours: Closed ⋅ Opens 6 PM Mon
Phone: +57 318 2588119
Fundación y escuela de baile King of the Swing from m.facebook.com
escuela y académica de baile king of the swing ( funkoswing) Somos una escuela de formación, a pa. 󱙶. Seguir. 󰟝. Publicaciones.
Missing: Fundación | Show results with:Fundación
La empresa Fundacion Escuela Y Academia De Baile King Of The Swing De Colombia fue constituida el 14-11-2007 y tiene un patrimonio de $1.630.000.
Fundacion Funkoswing presente en el mundialito celebrando el cumpleaños de nuestra linda cuidad Santiago de Cali 483 años.
Fundación y escuela de baile King of the Swing from www.dancefree.com.co
Mar 12, 2020 · King of the Swing es una escuela de baile perteneciente a la Fundación Funkoswing. Está situada en el oriente de la ciudad de Cali.
Oct 2, 2023 · ... Fundación Escuela Artística Éxtasis de la Salsa. Fundación Escuela y Academia de Baile King of the Swing de Colombia. Fundación Artística ...